Categorías
Breves Featured Nacionales

Rómulo Roux: 11 jugadores representan el sueño de 4 millones de panameños

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, envió este lunes temprano sus buenas vibras a nuestra selección de fútbol que jugará su primer histórico partido en una Copa Mundial.

MÁS INFORMACIÓN: “El gol contra los panameños” que está metiendo Varela según Rómulo Roux

La Sele se mide en su primer cotejo ante un fuerte equipo de Bélgica, pero en un mundial en el que las sorpresas han estado al orden del día.

Rómulo Roux destacó los valores que representan a nuestra oncena y dijo que encarnan el sentir y el espíritu de millones de panameños.

«Nuestra selección es el vivo ejemplo de que con trabajo, perseverancia y fe, todo es posible. Hoy 11 jugadores en la cancha representando a 4 millones de corazones detrás de un gran sueño. Viva Panamá! ????????«, escribió Rómulo Roux en su Twitter.

Al menos cinco panameños viajaron a Rusia para apoyar a su selección en esta gesta histórica.

En lo que va de Rusia 2018, los equipos rankeados como favoritos -Alemania, Argentina, Brasil y España- han sido incapaces de ganar.

La Argentina de Messi se estrelló 1-1 contra Islandia, la vigente campeona del mundo, Alemania, sucumbió 1-0 ante México, la Brasil de Neymar no pudo pasar de las tablas (1-1) ante Suiza y España y Portugal empataron 3-3 con una actuación histórica de Cristiano Ronaldo.

Redacción El Click

Deja tu comentario: