Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Declaraciones de la procuradora confirman colapso del sistema actual

El candidato presidencial recién electo por los miembros base de Cambio Democrático, Rómulo Roux, comentó en sus redes sociales acerca del escándalo que desató en el país las declaraciones de la procuradora Kenia Porcell.

MÁS NOTICIAS: Roux: Estamos un paso más cerca de sacar al país del hueco en el que Varela lo ha metido

Porcell sacudió al país tras revelar una supuesta grabación comprometedora en contra del magistrado De León en la que supuestamente admitiría que  hay varios magistrados que “tumbarán” el proceso seguido a Martinelli en la Corte por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional en los dos últimos años de su mandato.

«Declaraciones recientes de la procuradora confirman colapso del sistema actual. Nuestro país necesita cambios profundos que garanticen una real independencia y el correcto funcionamiento de los órganos del Estado», afirmó Rómulo Roux en su cuenta en Twitter. 

En otro mensaje respecto a la apremiante situación que vive el panameño y a la necesidad de cambio se refirió a la situación en Colón:

Sobre el escándalo que avivó Porcell, el expresidente Ricardo Martinelli también fijó posición ayer:

No tengo nada que ver en lo ocurrido. Este caso es ilegal y está lleno de irregularidades y nulidad. Si hay justicia, se debe tumbar este caso. Pero como aquí pareciera que manda Juan Carlos Varela Rodríguez, veo muy duro que eso suceda”, dijo Martinelli
en una nota leída este martes, por su abogado Sidney Sittón.

Redacción El Click

Deja tu comentario: