Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux denuncia «terrorismo judicial» durante la gestión de Varela

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó este lunes que en Panamá se requiere una investigación inmediata, tras el escándalo de los casos armados por el Consejo de Seguridad Nacional y la Procuraduría de la Nación. 

MÁS NOTICIAS: Detención provisional para sujeto que estranguló a su propia hija de 14 años en Nuevo Tocumen

«Urge una investigación de inmediato, luego de revelado cómo se utilizó el Consejo de Seguridad Nacional y la Procuraduría, al mejor estilo del G2 en época de la dictadura militar. Lo que se ha vivido en éste país durante los últimos cinco años es un terrorismo judicial, exigimos inicie de inmediato una investigación «, manifestó Roux. 

Estas declaraciones fueron realizadas en base a las recientes publicaciones de un diarioe la localidad.

Según Roux, en el país se violó el orden constitucional armando casos para meter gente presa, deteniendo proyectos y obras que eran de beneficio del pueblo.

El candidato presidencial de Cambio Democrático destacó que siempre ha estado de acuerdo en investigar las irregularidades ocurridas durante cualquier gobierno, sin aplicar justicia selectiva y que «se requieren cambios a la Constitución para fortalecer la independencia de los tres órganos del Estado», vulnerados por éstas acciones.

Redacción El Click 

Deja tu comentario: