Categorías
Destacadas Featured Política

Rómulo Roux: «El Gobierno busca humillar a dirigentes de CD»

Rómulo Roux, secretario general del partido Cambio Democrático, expresó a través de su cuenta personal de Twitter que el «Gobierno busca taquilla sacando a Alma Cortés esposada y tratan de humillarla. Injusticia! No van a distraernos de problemas del pueblo», haciendo referencia a que la medida cautelar impuesta a la exministra de Trabajo, pues considera que es una cortina de humo que usa el Gobierno para distraer a la población de los problemas reales que vive el país.

Más tarde, el presidente de CD, Ricardo Martinelli, confirmó lo expresado por Roux. «Así es Rómulo. Todo esto es encuestas vienen pa’ el 25%. Dije y no me equivoqué q este sería peor gobierno -de la- historia», expresó Martinelli vía Twitter.

https://twitter.com/rmartinelli/status/764478689115381760

Rómulo Roux, quien también realizó un recorrido por Samaria Sector 3, en el distrito de San Miguelito, instó a los miembros del CD a mantener la unidad a la vez que dijo: «No podemos tener presos políticos y encarcelados, nosotros tenemos que garantizar el debido proceso a todas las personas, no sólo de Cambio Democrático, sino de este país. Venimos denunciando desde hace años la selectividad en los procesos relacionados con CD, y esto es más de lo mismo», destacó.

«Por más que ataquen a nuestro partido, este pueblo no olvidará la excelente gestión de CD. Debemos reconocer el valor de todos los miembros del partido», argumentó el dirigente político.

Para el dirigente opositor, CD tiene el compromiso de regresar al gobierno para mejorar la vida de miles de panameños que se han visto afectados por la disminución de empleos, menos dinero en el bolsillo para hacer frente al día a día, poner orden al desabastecimiento de medicamentos que existe en la Caja del Seguro Social y el MINSA, lo que obliga al panameño a meterse la mano en el bolsillo para comprar sus medicamentos en las farmacias.

“La incapacidad de este Gobierno está golpeando el bolsillo de los panameños y la crisis del agua vemos como cada día se agrava. Los panameños piden que CD regrese y nosotros debemos trabajar de cara al 2019, en unidad”, puntualizó el dirigente opositor.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.