Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux en Chiriquí: «El 12 de agosto decidimos si regresamos a gobernar en el 2019»

Rómulo Roux, precandidato presidencial del Cambio Democrático, se reunió con dirigentes y bases de los distritos de David, Dolega, Boquete y Gualaca como último punto del recorrido que realiza en la provincia de Chiriquí.

MÁS NOTICIAS: Rechaza el alza del precio de la electricidad

“Luego del 2014, cuando el CD sufrió los momentos más difíciles, tomé la decisión de seguir adelante y caminar por el partido. Yo decidí hacer el trabajo para llevar al CD a la presidencia y ahora, cuatro años después, cuando nos hemos recuperado, nos hemos fortalecido, este es el momento de enviar ese mensaje de que nosotros el CD va a regresar a gobernar”, fueron las palabras que dio Rómulo Roux en su gira a Chiriquí

Agregó que la gente quiere un nuevo cambio: «quieren que regresemos para que crezca la economía, para que vuelvan las respuestas del CD, todo lo que este gobierno le ha quitado al pueblo nosotros se lo vamos a regresar a partir del 2019”.

Rómulo Roux opinó que el actual gobierno está desconectado de la realidad: «el gobierno no puede y no quiere resolver los problemas del panameño, están desconectados de la realidad que ustedes viven”.

«El 12 de agosto decidimos si regresamos a gobernar en el 2019, por eso quiero pedirles que me apoyen y no nos detengamos, sigamos haciendo el trabajo que tenemos que hacer para darle al país un nuevo cambio. Nosotros vamos a ganar el 2019«, afirmó el líder del CD.

Redacción El Click

Deja tu comentario: