Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux está convencido de que unificará Cambio Democrático

El ganador de las primarias del partido Cambio Democrático y primer candidato presidencial para las elecciones presidenciales de 2019, Rómulo Roux,  habló este lunes sobre la visión del partido con miras al triunfo en las próximas elecciones. 

MÁS NOTICIAS: Renunció administrador de Anati

«Nosotros estamos ahora mismo mirando hacia el 2019, buscando de aquí en adelante fortalecer, unificar el partido y estar listos para la próxima contienda… los partidos políticos siempre que hay una contienda electoral hay divisiones, hay diferencias porque no todo el mundo puede pensar igual, el trabajo que tiene que hacer un candidato, en este caso mi persona, es lograr unir el partido», declaró Roux.

Además, indicó que buscará atraer a los grupos que no le dieron su apoyo en estas elecciones internas para que se unan al proyecto de cambio que están planeando para el 2019. 

«Yo estoy convencido de que vamos a unificar nuestro partido y que vamos a ir de frente hacia el 2019, a lograr los cambios que nosotros queremos lograr en este país», enfatizó.

Roux reiteró que su campaña está enfocada en la reactivación de la economía, la reducción del impuesto sobre la renta, educación, buscar una solución al problema del programa de Invalidez Vejez y Muerte de la Caja de Seguro Social, entre otros aspectos.

Acerca de los señalamiento por parte de José Raúl Mulino, quien dijo que con su triunfo «ganó el varelismo», explicó que la relación que tiene con el presidente Juan Carlos Varela, se debe a que éste es primo de su padre; de igual forma aclaró que «la relación sanguínea o de familia no tiene absolutamente nada que ver con la afinidad política que tenemos».

El candidato presidencial de CD también habló acerca del supuesto pago de Odebrecht a su tarjeta de crédito, señalando que esta información «tiene que ver con aportes políticos y no se hizo ningún aporte directamente de parte de la empresa». 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: