Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux exige al gobierno cero despilfarro en el uso de recursos

El candidato presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, opinó este martes que debido al estado de nuestra «golpeada economía» toca a cada panameño fiscalizar y exigir cero despilfarro de recursos por parte del gobierno saliente. 

MÁS NOTICIAS: Roux tras votar en primarias: Desde este lunes tenemos que estar unidos rumbo a 2019

«Por nuestra golpeada economía nos toca a todos ser fiscalizadores del uso correcto de la dispensa fiscal. Exijo nuevamente al Presidente total transparencia en la ejecución de este presupuesto. Debe ser utilizado en inversión y no para gastos de funcionamiento.
Cero despilfarro», sentenció en una entrevista.

La campaña por el cero despilfarro la viene consolidando en sus redes sociales, en donde también se refirió a los problemas que aquejan a la Caja de Seguro Social.

«Los panameños y la necesitamos un director que resuelva el desabastecimiento, citas médicas, falta de insumos, y actualice estudios actuariales para tomar las decisiones que garanticen el pago de las jubilaciones a millones de asegurados. Cero despilfarro«, tuiteó este miércoles. 

Ayer, Roux comunicó también que de acuerdo con las cifras del Tribunal Electoral, el porcentaje de participación de las primarias de ayer fue de 39.22%.

«Quiero felicitar nuevamente a todos los copartidarios, precandidatos, dirigentes y activistas por este gran éxito. Ahora caminemos unidos hacia el 2019», comentó en sus redes. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: