Categorías
Featured Nacionales

Expresidente Martinelli y su esposa felicitan a Rómulo Roux por arrollador triunfo en primarias de CD

A pocas horas de conocerse el triunfo de Rómulo Roux en las primarias presidenciales de Cambio Democrático, el expresidente Ricardo Martinelli envió su saludo de reconocimiento a Roux y aseguró que en 2019 el partido volverá a ganar. 

MÁS NOTICIAS: Roux promete seguir recorriendo las calles y disminuir el ISLR a los asalariados

En el  tuit que aparece en la cuenta @rmartinelli  el exmandatario felicita también a los miembros del partido Cambio Democrático (CD) que participaron en las primarias y al precandidato José Raúl Mulino.

Roux resultó electo con un total de 67.311 votos o 68.77% de unos 100. 232 electores.

«Felicidades a todo , a José Raúl por su gran trabajo y a todo su equipo de campaña. Y muchas felicidades para nuestro candidato para las elecciones 2019, Rómulo Roux y todo su equipo de trabajo. El 2019 es nuestro!«, escribió Martinelli. 

Por su parte, Marta Linares de Martinelli, destacó el triunfo de Roux en la misma red social, y dijo que el triunfo debería convocar a la unidad los miembros de Cambio Democrático para obtener el triunfo en las elecciones generales de 2019.

El saludo de Marta fue respondido por Roux, quien aceptó su punto y dijo que es prioritario consolidar la unidad del partido para ganar en 2019:

Martinelli tiene dos meses de haber llegado extraditado a Panamá y se mantiene bajo detención provisional en el Centro Penitenciario El Renacer. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: