Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux formalizó postulación a primarias por la candidatura presidencial de CD

El líder del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, formalizó este martes sun postulación a las primarias del colectivo para escoger el candidato que correrá por la Presidencia de la República en las Elecciones Generales del 2019.

MÁS NOTICIAS: «Somos el CD que traerá nuevos cambios a Panamá»

Roux  llegó a la sede del partido en Plaza Carolina acompañado de los diputados Ronny Araúz, Carlos «Tito» Afú, Porfilio Ellis, entre otros dirigentes de CD que le brindan su apoyo y militantes que corearon consignas a su favor:

«Se ve, se siente, Rómulo presidente», gritaban el grueso número de simpatizantes del político y activistas de CD que lo acompañaron.

«Cambio Democrático empieza nueva etapa en su vida democrática. Hoy abren postulaciones para primarias presidenciales. Exhorto a todos a llevar contienda limpia, de ideas y propuestas. Ese es mi compromiso«, escribió este lunes Rómulo Roux en sus redes sociales

El proceso de inscripción de candidatura para la presidencia del país inició el lunes y culminará este miércoles.

Además de Rómulo Roux, se han inscrito para las internas de Cambio Democrático los aspirantes José Raúl Mulino y Rodrigo Sarasqueta.

Las elecciones para escoger el candidato por la Presidencia de la República durante el quinquenio 2019 -2024 se llevarán a cabo el domingo 12 de agosto.

Deja tu comentario: