Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Que se prepare el gobierno y el PRD, porque CD viene con todo en el 2019

Luego de una exitosa jornada de inscripción de más de 50.000 nuevos miembros en Cambio Democrático, el presidente de la tolda política, Rómulo Roux, resaltó la importancia de este evento de cara a las aspiraciones de retomar la presidencia en 2019.

OTRAS NOTICIAS: Exitosa jornada de inscripción en Cambio Democrático: 51.446 panameños se unieron al partido

A juicio de Roux, el hecho de que 51,446 nuevos adherentes se hayan inscrito en Cambio Democrático reafirma «la creencia, la fe y la esperanza del pueblo panameño en la renovación y el cambio en nuestro partido».

Esta es la primera jornada de inscripción que realiza el partido bajo el liderazgo de Roux, electo presidente de CD en la convención realizada el pasado 21 de enero.

«Seguiremos jugando nuestro rol como único partido de oposición y en el 2019 vamos a regresar a la Presidencia de la República», manifestó Rómulo Roux. 

A consideración del presidente de CD, el éxito de la jornada envía «un mensaje» al opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y al oficialista Partido Panameñista.

«Que se prepare el gobierno y el PRD, porque Cambio Democrático viene con todo en el 2019», expresó Roux.

Al término de la jornada y en sus redes sociales, posteriormente recalcó que Cambio Democrático, único partido de oposición,  está más fuerte que nunca.

«CD mantiene vigente la afinidad, simpatía y afecto del pueblo. Esto lo demostramos hoy con la inscripción nacional de nuevos miembros que hoy se sumaron a las filas de nuestro partido».

Redacción El Click con información de TVN-2

Deja tu comentario: