Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Es hora de enfocarnos en las necesidades básicas

Rómulo Roux, secretario general del Partido Cambio Democrático, realizó un recorrido por el área norte de la provincia de Veraguas donde visitó comunidades como Belencillo y Rio Concepción del corregimiento de Calovebora.     
 

LEER MÁS: Así calló Roux a”Popi” Varela: Dejen de culpar al Gobierno anterior y trabajen

El exministro del Canal sostuvo que ha conversado con miles de panameños a lo largo y ancho del país recogiendo las inquietudes de las comunidades. En dichas conversaciones ha constatado que la realidad que vive la familia panameña es muy diferente a la burbuja en que vive el gobierno.

 Los panameños, donde quiera que sea, están conscientes de que «el país necesita retomar el camino del crecimiento económico, el progreso y el bienestar de todos». 

«El pueblo sigue decepcionado por la falta de respuestas por parte de este gobierno. En la pasada administración de  Cambio Democrático con el expresidente Martinelli logramos cumplir metas y objetivos que cambiaron la vida de cientos de miles de panameños. Uno vez consolidemos la unidad del partido, estoy confiado, primero Dios, que el 2019 llegaremos nuevamente a trabajar para que cada panameño tenga las oportunidades que se merece. Vamos a tomar decisiones para que las cosas cambien para mejor. Existen demasiadas áreas en las que el gobierno sigue fallando aún teniendo los recursos disponibles para dar soluciones. Pero las respuestas no llegan a las comunidades por falta de voluntad y de capacidad para tomar decisiones y ejecutar» destacó Roux.

Según el aspirante Presidencial por Cambio Democrático, «somos el partido que piensa en grande para Panamá y tenemos la capacidad demostrada para hacer que el país progrese, y cuando eso pasa, mejora la calidad de vida del pueblo panameño. Es hora de pensar en todos y enfocarnos en la familia, las comunidades y las necesidades básicas».

En dicha gira, el dirigente opositor se reunión con maestros de escuelas de difícil acceso. Al respecto, Roux expresó que es necesario lograr que la calidad de la educación pública mejore y que además no esté condicionada por el lugar en el que viven los jóvenes.

Foto: Cortesía
 

«Aquí en Río Concepción al norte de Veraguas, necesitamos que tanto los estudiantes como los maestros lleguen a las escuelas en condiciones seguras. Ir a la escuela no puede convertirse en una travesía donde arriesgan su vida, estas son las cosas que vamos a cambiar a partir del 2019. Tenemos como país que proponernos que vamos a alcanzar nuestros sueños y que nuestros hijos van a tener un futuro mejor”, concluyó Rómulo Roux.

Redacción El Click

MÁS NOTICIAS:Varela ha gastado $27 millones de la partida discrecional en tres años

Deja tu comentario: