Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux: Negocios cierran, la economía sigue lenta, necesitamos un cambio

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, continúa denunciando a través de sus redes sociales las dificultades económicas que atraviesa el país y enviano el mensaje de que Panamá necesita un cambio ante la coyuntura. 

«Negocios cierran, la economía sigue lenta y mientras tanto el panameño de a pie es quien debe sufrir las consecuencias. «, escribió Rómulo Roux en su Twitter este 3 de abril.

Se volvió a referir también a las dificultades que atraviesan los productores agropecuarios.

«El productor nacional piensa dos veces en seguir cultivando por las perdidas que ha estado teniendo. Mientras no de lemos el apoyo al sector, seguirá disminuyendo el número de hectárea de cultivo», opinó Rómulo Roux. 

El líder opositor comentó también sobre la saturación de pacientes en hospitales de las regiones.

«Estos son los temas que tiene que estar resolviendo el gobierno. El Hospital Aquilino Tejeira en Penonomé agoniza ante la inacción y el abandono, los ciudadanos sufriendo. Otro de tantos problemas q pretenden dejarnos para resolver en 2019. Lamentable», acotó.

En declaraciones emitidas durante el fin de semana, también recordó que este gobierno no está atendiendo las prioridades de los panameños, principalmente la generación de empleos y el costo de la vida.

MÁS NOTICIAS: El mensaje de Rómulo Roux a los panameños por la Semana Mayor

Rómulo Roux indicó que la familia panameña tiene menos oportunidades de empleo hoy que hace 5 años: “el dinero que ingresa no alcanza para cubrir el incremento en el costo de vida. Este gobierno no está atendiendo las prioridades de los panameños, principalmente el gobierno está fallando en la generación de empleos y oportunidades para hacerle frente al alto costo de la vida”.

Deja tu comentario: