Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux no se deja y ratifica que la junta directiva de CD se quedará hasta el año 2023

Rómulo Roux, presidente del colectivo Cambio Democrático (CD), indicó que la Convención Extraordinaria que solicitan las 1,018 firmas, recolectadas por la facción de Ricardo Martinelli para la renovación de la Junta Directiva, no tiene un valor jurídico.

MAS NOTICIAS: Revelan polémicos detalles sobre el caso de una periodista venezolana que se habría suicidado en nuestro país

Expresó Roux que la convención que ellos solicitan carece de valor jurídico.

Señaló Roux: «Esas firmas se les pidieron a los convencionales, pero nunca se les dijo que como punto número 1 se pedía la revocación total de toda la Junta Directiva».

Agregó que se dieron otras situaciones anómalas como la presentación de firmas de convencionales suplentes, cuando el convencional principal aún está en vigencia.

Por esta razón, pide al Tribunal Electoral que se pronuncie sobre las anomalías. 

«Que el Tribunal Electoral decida si las firmas son válidas y  si se dieron esas firmas para lo que se plantea».

El presidente del CD afirma que la actual junta directiva del CD se quedará hasta el año 2023.

 

«Aquí lo que debemos es cerrar filas, buscar unidad del partido, garantizar que nosotros sigamos haciendo el trabajo que se hizo…. Y no permitir que personas con egoísmo político, personas que ni siquiera buscaron el voto para Cambio Democrático en las últimas elecciones, estén ahora tratando de enredar a personas, a activistas y a convencionales para cambiar la Junta Directiva».

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: