Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux oficializó acuerdo con partido Alianza para elecciones 2019

Ante el Tribunal Electoral de Panamá, el aspirante presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, oficializó junto a José Muñoz su acuerdo con el partido Alianza de cara a los comicios del año 2019. 

MÁS NOTICIAS: Roux: No quiero estar repartiendo puestos en este momento, primero hay que ganar

«Es oficial la alianza que despertará a Panamá», comentó Roux en sus redes sociales.

«Gracias al partido a y a todos sus miembros por el apoyo para que en unidad le devolvamos los días de progreso, prosperidad y alegría a todos los panameños. Nos une Panamá, vamos a despertar Panamá otra vez», escribió en sus redes sociales. 

La alianza política se formalizó entre el viernes y el sábado pasado tras los directorios de ambos partidos políticos. El lema de dicha alianza será: «un cambio para despertar». 

José Muñoz, presidente del partido Alianza, exhortó a los miembros de su partido a apoyar la oferta electoral con CD, mientras que Roux resaltó que este acuerdo va en el camino cierto que traerá progreso, recuperación económica, seguridad y alegría a todos.

«Alianza y CD sí pueden hablar de proyectos y programas prometidos y cumplidos, esta es una alianza natural basada en trabajo y capacidad, la que, repito, ya está probada», añadió.

Redacción El Click

Deja tu comentario: