Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux participará de las fiestas del Cristo de Esquipulas en Antón

El candidato presidencial del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, arribará la tarde de este martes a la ciudad de Antón, donde participará en las fiestas y actos religiosos que se celebran en esta localidad en honor al Cristo de Esquipulas.

MÁS NOTICIAS: El mensaje de Roux al Presidente y al PRD: El 5 de mayo los vamos a sepultar con votos

Antes de partir a esta ciudad, Rómulo Roux destacó la importancia y el valor de estas festividades.

«El Cristo de Esquipulas, el Cachimbón como cariñosamente le llaman sus devotos, atrae la devoción y concentra la fe de los antoneros, los coclesanos, miles de panameños e incluso devotos que vienen de otros países que llegan a rendirle tributo y a renovar su fe en Dios”, sostuvo el candidato.

“El pueblo antonero tiene fe y esperanza en que habrá un mejor futuro, yo tengo mucha confianza de que así será, de que estamos más cerca de lograr que haya un despertar en Panamá y lograremos la prosperidad que hoy anhelamos”, dijo.

Roux ha reiterado la importancia de mantenerse cerca del pueblo para conocer de primera mano sus exigencias y contar con los elementos suficientes para dar respuesta a las necesidades básicas como el empleo, la seguridad, la salud y la educación.

El candidato de Cambio Democrático incrementará en estas semanas sus actividades dentro y fuera de la ciudad de Panamá.

Redacción El Click

Deja tu comentario: