Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux pide al CD cerrar filas para ganar en 2019

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, hizo un llamado a la membresía nacional a cerrar filas para las elecciones generales del 2019, durante un acto de juramentación de nuevos directivos del colectivo opositor. 

MÁS NOTICIAS: Roux sobre designación de magistrados: «Hay interés político de manipular caso Martinelli»

Durante el encuentro, en el que participaron directivos de siete circuitos electorales de las provincias de Herrera y Coclé, Roux aseguró que «pronto terminará la miseria que sufre el pueblo por el gobierno del presidente Juan Carlos Varela».

Por tal motivo, hizo un llamado a todas las fuerzas del partido y a sus más de 350 mil adherentes para que cierren filas y redoblen esfuerzos, con el fin de garantizar el deseo del pueblo panameño de que vuelva CD al gobierno. 

«A todos nuestros miembros y dirigentes en todo el país, les pido que no descansemos hasta garantizar que Cambio Democrático vuelva a la Presidencia de la República en el 2019», indicó el candidato presidencial. 

Además, agregó que eso es lo que anhela el pueblo, porque «ya no aguanta más la pesadilla que vive con el nefasto gobierno».

El candidato presidencial del CD expresó que se están preparando para gobernar a partir del 2019. 

Así mismo, indicó que al llegar a la presidencia, pondrá en funcionamiento un plan estratégico de gobierno que les permita reactivar la economía mediante la generación de más de 400 mil empleos, así como impulsar el crecimiento y desarrollo económico.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: