Categorías
Featured Nacionales

Rómulo Roux prefiere hablar con los panameños en sus hogares

Rómulo Roux, candidato presidencial por el opositor Cambio Democrático, realizó visitas en diferentes hogares en el corregimiento de Tocumen.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux lamenta que la “pelea política y judicial” perjudique a los asegurados

Sobre estas visitas, Roux indicó: “Yo estoy concentrado en hablar con los panameños, quiero saber cuáles son sus problemas reales para trabajar en una solución y darle respuesta una vez lleguemos al gobierno”.

Sostuvo que es importante estar presente con la gente, mirarlos cara a cara para poder saber lo que sienten y lo que les pasa.

El acutal presidente del CD agregó: «He recorrido el país de esta forma y me he dado cuenta que hay muchas cosas que no funcionan y los panameños quieren que esto cambie”.

Agregó que los panameños están pensando en sus problemas y no en más conflictos ni divisiones:  «Agradezco a todos los que me están dando la oportunidad de conversar en sus casas con su familia y tengo que decirle que a mí nadie en esas conversaciones me está preguntando sobre cómo se sigue dividiendo el país, sobre cómo se mantiene el conflicto, los panameños no están pensando en esto”.

Indicó que ellos quieren un presidente que llegue a trabajar, que conozca sus problemas y les de soluciones que ya no haya más distracción en el conflicto y las cosas que dividen. «Precisamente por esas malas acciones hay una ciudad hospitalaria que no está terminada, no hay medicinas en los hospitales, sigue la falta de agua potable, menos empleos de eso es lo que me hablan los panameños, de cómo y qué manera le vamos a dar soluciones», puntualizó el líder opositor.

Redacción El Click

Deja tu comentario: