Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: El productor nacional está cansado de las políticas cosméticas del gobierno

El presidente del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, opinó este miércoles que los productores del país necesitan un gobierno comprometido con sus requerimientos. 

MÁS NOTICIAS: ¡Milagroso! Hallan con vida a señor perdido durante 4 días en campo abierto en Veraguas

«Nuestros productores necesitan un gobierno comprometido con el crecimiento y desarrollo del sector agropecuario. Las políticas cosméticas lejos de resolver problemas, son un engaño. Ya el productor nacional está cansado«, escribió Roux en su cuenta en Twitter.

Roux divulgó el mensaje a propósito de una información publicada por Panamá América, en la que productores denunciaban que a tan solo un año para que realicen las elecciones el Gobierno Nacional ha aprobado varios proyectos de ley  para aparentar que están haciendo algo por el sector agro, pero la realidad es otra.

Los productores aseguran que las importaciones continúan y que estas leyes son arreglos cosméticos y no resuelven el problema que tiene el sector agro.

Denuncian que la actual administración ha abandonado completamente al sector productivo del país,el cual aporta al PIB está por debajo de 2%, cuando en la década de los 70 era del 25%.

Redacción El Click con información de Panamá América

Deja tu comentario: