Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux propuso un nuevo cambio en Chitré

Roux sigueRómulo Roux, precandidato presidencial del opositor partido Cambio Democrático,  aseguró a las bases del CD en Chitre que triunfará en las primarias para iniciar el recorrido del nuevo cambio en Panamá.

MÁS NOTICIAS: Roux encabeza lista de nueve candidatos que corren por bandera presidencial de CD

“Vamos a ganar la elección primaria el próximo 12 de agosto, porque ese día decidimos si queremos ganar el 2019 y yo sé que ustedes quieren que este partido gane, para que desde el gobierno hagamos un nuevo cambio en el país, un cambio que haremos realidad con todos ustedes, porque el cambio llegará con un presidente CD y un gobierno CD”.

El exministro del canal realizó un encuentro con bases y líderes de la provincia de Herrera, como parte del recorrido que realiza para alcanzar la nominación presidencial del opositor partido CD.

“He trabajado hombro a hombro con ustedes, los momentos difíciles los pasamos juntos, como cuando el gobierno nos quiso arrebatar esta curul, aquí vinimos y caminamos con ustedes y logramos ganar, fueron momentos difíciles, en los que había que dar la cara, hoy no todos podemos decir que hemos estado con ustedes siempre,” agregó el también Presidente del partido CD.

Rómulo Roux propuso un nuevo cambio en Chitré, al tiempo que fustigó al gobierno por no escuchar ni atender los problemas de los chitreanos:

“Yo propongo un nuevo cambio para Chitré, donde los escuchemos y busquemos las soluciones a los problemas que les afectan. hace poco profesores y estudiantes del colegio José Daniel Crespo hicieron una protesta para pedir una mejor educación Y mejoras en el plantel, esta solicitud no es de ahora, llevan 3 años pidiendo esto al gobierno, pero ellos siguen allá en su burbuja donde todo está bien y donde no los escuchan y así sucede con los medicamentos, los caminos en mal estado, ni quÉ decir del abandono en que tienen a los productores”.

Agregó que Varela es indiferente a las penurias de los panameños:

«No están haciendo nada para recuperar el empleo, ni lograr crecimiento, este no es el país que le entregamos a Varela, con nosotros había empleo, ustedes tenían dinero, les iba mejor y se sentia alegria en las calles, hoy no es lo mismo, por eso tenemos que recuperar el país y hacer un nuevo cambio«, puntualizó el líder opositor.

Deja tu comentario: