Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux rechaza el alza del precio de la electricidad

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, criticó fuertemente la medida adoptada por el gobierno nacional de realizar un aumento en el costo de la tarifa eléctrica.

MÁS INFORMACIÓN: Gremios de educadores irán a paro el lunes por aumento de tarifa eléctrica

Este incremento del precio es otro ejemplo de cómo el gobierno de Varela le ha fallado al pueblo panameño,” consideró Roux. 

«En vez de hacerle la vida más fácil y mejorar la calidad de vida, están cubriendo sus propios errores. La gente no debería pagar por los errores del gobierno«, señaló.

Agregó: «Panamá necesita un cambio urgente. Necesitamos un gobierno que pueda ser responsable, un gobierno que no le pase la factura a familias en dificultades. Necesitamos un Panamá donde todas las familias tengan acceso y puedan costear los servicios básicos como electricidad, agua, salud y tener mejor calidad de vida«.

En el noticiero de la emisora Radio Panamá Rómulo Roux resaltó que la desconexión del gobierno y el presidente con el ciudadano se hace cada día más evidente: «viven en una burbuja en donde no entienden lo que está pasando realmente a nivel nacional».

Roux, actual presidente de su partido, lanzó su campaña presidencial el 26 de junio. Anteriormente sirvió como ministro de Asuntos del Canal en el gobierno de Cambio Democrático.

Rómulo Roux ha destacado en sus eventos y encuentros con las comunidades de la necesidad de un nuevo cambio. También, ha hecho énfasis en su trayectoria política.

«He pasado gran parte de mi vida trabajando por los cambios. Como Ministro de Asuntos del Canal en el gobierno de Ricardo Martinelli, logramos cambios desarrollando el Canal y creando empleos. En 2010 atendimos una de las peores crisis del agua, respondiendo con solución de agua potable para las familias que la habían perdido«.

Redacción El Click

Deja tu comentario: