Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Se necesita un presidente trabajando cerca de su gente

El presidente del opositor partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, cuestionó el incremento en el gasto público e hizo una relación con la difícil situación que viven miles de panameños.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Varela pretende pasar el último año cortando cintas de obras que CD inició

Los panameños resienten y les duele ver el exagerado incremento del gasto público, mientras ellos tienen que ver cómo estiran la plata para llegar a fin de mes. Han sido sin duda alguna los 4 años más difíciles para el bolsillo del panameño, menos empleo, menos crecimiento económico y todo aumentado de precio. Parece una pesadilla, pero es una realidad que pronto vamos a cambiar y lograremos que el país retome el camino del progreso y la prosperidad”, indicó Roux.

El ex ministro del Canal de Panamá también cuestionó la agenda de viajes del Presidente y su equipo de trabajo, mientras en el país hay problemas serios por resolver.

Hay una huelga en el sector de la construcción, despidos masivos en el sector portuario, crisis en la Caja del Seguro Social, la gestión del IDAAN en deterioro, y muchos otros problemas por resolver. Para ello se necesita de un presidente trabajando en Panamá cerca de la gente, no un presidente que vive en una burbuja alejado de la realidad, que se la pasa viajando y paseando. Ya es hora de que nos enfoquemos en los problemas básicos de nuestro pueblo, trabajar para que este país cambie otra vez y poder tener empleos y oportunidades, crecimiento económico, seguridad, agua potable, caminos de acceso, hospitales y mejor educación”, puntualizó Rómulo Roux. 

Cortesía-Redacción El Click

Deja tu comentario: