Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux se postula este martes como precandidato presidencial

El presidente del Cambio Democrático, Rómulo Roux, acudirá este martes 29 de mayo a la sede del partido de Plaza Carolina, para postularse postularse como candidato a presidente de Panamá por la tolda política que recientemente arribó a su aniversario número 20 y de la cual es presidente desde el mes de enero.

MÁS NOTICIAS«Somos el CD que traerá nuevos cambios a Panamá»

«Juntos vamos a llevar al triunfo al nuevo cambio que Panamá necesita», escribió en su cuenta en Twitter. 

https://twitter.com/romuloroux/status/1001172239146979328

Rómulo Roux también instó a participar de una campaña limpia y con debate de ideas.

«Cambio Democrático empieza nueva etapa en su vida democrática. Hoy abren postulaciones para primarias presidenciales. Exhorto a todos a llevar contienda limpia, de ideas y propuestas. Ese es mi compromiso. Al final debemos unirnos para ganar en 2019 y retomar el camino del progreso», agregó

Tanto el partido Cambio Democrático como el líder opositor anunciaron en sus redes sociales la noticia. 

Hasta los momentos, otros dos políticos se han inscrito como aspirantes a ser el candidato presidencial de Cambio Democrático: Rodrigo Sarasqueta y el exministro José Raúl Mulino.

Durante el fin de semana, Roux estuvo en Barrio Balboa junto a líderes chorreranos y a vecinos de la familia Jiménez: «Seguimos organizándonos para cumplir con la responsabilidad que nos espera en el 2019. Gracias a los líderes y activistas de La Chorrera que participaron por su apoyo», expresó en sus redes. 

El pasado 20 de mayo,  a propósito de la celebración del mes aniversario de la tolda política, Roux dirigió un mensaje: 

Gracias a todos los panameños y copartidarios por hacer del mejor cambio una realidad”, escribió junto al video en el que describe la historia de CD (…) Desde que nació hace 20 años, Cambio Democrático ha logrado grandes cambios. Sabemos que hay mucho más por hacer. Ahora es el momento de mirar hacia el gran futuro que nos espera”, expresó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: