Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux insta a corregir con urgencia errores en políticas de seguridad

El secretario general del partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, instó al Gobierno de Juan Carlos Varela a corregir con carácter de urgencia los errores en las políticas de seguridad que están incidiendo en los aumentos de crímenes y delitos.

LEER MÁS: Roux convoca a junta directiva en CD para tratar “temas que sofocan al país”

A través de su cuenta en Twitter, el exministro del Canal de Panamá opinó sobre un texto compartido por el diario Panamá América, que trataba sobre los indicios del fallo de las distintas políticas asumidas por el Ministerio de Seguridad Pública.

«Se requiere corrección de errores en seguridad ya. La familia panameña tiene derecho a vivir en paz y tranquilidad», destacó Rómulo Roux. 

Para Carlos Herrera Morán, abogado y exfiscal auxiliar, el país ha sido secuestrado por delitos como los robos, homicidios y el tráfico de droga, por lo que ha fracasado la estrategia de seguridad pública del Gobierno.

Por ello, se debe revisar con urgencia la estrategia de seguridad pública, resolver los problemas estructurales de la violencia y desarticular las organizaciones criminales, según declaró a Panamá América. 

Fuente: Panamá América- Redacción El Click

LEER MÁS: Por inseguridad regularán horarios a bares en David

Deja tu comentario: