Categorías
Featured Glosas Te lo Dije!

Rómulo Roux señala que la mezquindad del Gobierno afecta a los panameños

El ex ministro del Canal de Panamá, Rómulo Roux consideró que la forma más segura y estable para que los panameños mejoren su calidad de vida, es logrando que el país genere mayor crecimiento económico y oportunidades de trabajo para todos.

Según el aspirante presidencial de Cambio Democrático, «los panameños merecen vivir mejor, y cuando lleguemos a la Presidencia, en 2019,  vamos a lograr los niveles de crecimiento que garanticen una mejor calidad de vida para todos. Ya demostramos que somos un partido de acción cuando gobernamos, y no un Gobierno de promesas incumplidas como el actual».

«Volveremos a lograr los niveles de crecimiento que vimos en nuestra administración con Cambio Democrático. Pero este Gobierno va en retroceso, al disminuir la esperanza y los niveles de actividad económica. Vemos incremento en el desempleo, impactando directamente sobre el bolsillo de los panameños. Incluso, el Gobierno actual, por mezquindad política, ha detenido importantes obras que generaban empleos, afectando directamente al pueblo», argumentó Roux.

«Cuando lleguemos al Gobierno, vamos desde el 1° de julio 2019, a trabajar en generar crecimiento económico que permita generar empleos y oportunidades, que permita dar soluciones a las necesidades básicas de la familia panameña, y a acabar con la desigualdad desmedida que existe en el país,» puntualizó el líder opositor.

Deja tu comentario: