Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Somos el CD que traerá nuevos cambios a Panamá

El presidente del Cambio Democrático, Rómulo Roux, compartió un mensaje a propósito de la celebración del mes aniversario de la tolda política.

MÁS NOTICIAS: Tribunal Electoral autoriza realización de Primarias de CD el 12 de agosto

«Gracias a todos los panameños y copartidarios por hacer del mejor cambio una realidad», escribió junto al video en el que describe la historia de CD. 

Dijo que como presidente de Cambio Democrático, está comprometido a retomar el camino del cambio»

«Desde que nació hace 20 años, Cambio Democrático ha logrado grandes cambios. Sabemos que hay mucho más por hacer. Ahora es el momento de mirar hacia el gran futuro que nos espera», añadió Rómulo Roux.

Señaló cuáles serían los prioridades en su gobierno:

«Nuevos cambios que revivirán la economía, nuevos cambios para incrementar la seguridd en nuestras calles. Somos el CD que traerá nuevos cambios para Panamá. Los primeros 20 años de Cambio Democrático trajeron muchas cosas buenas. Y los próximos 20 años serán mejor. Únete y sé parte del nuevo cambio», agregó Rómulo Roux. 

En declaraciones concedidas a TVN-2 ayer, Rómulo Roux negó que estén en proceso de establecer una alianza con miembros del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para aspirar a la presidencia de la república en el año 2019.

Redacción El Click

Deja tu comentario: