Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux suma el respaldo de José Raul Mulino a su candidatura

El candidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, continúa con la suma de respaldos. La tarde de este jueves, el aspirante sostuvo un encuentro con José Raúl Mulino, quien fuera precandidato dentro del mismo partido y con quien selló una alianza para llevar a su partido a la victoria en las elecciones del próximo mes de mayo.

MÁS NOTICIAS: El mensaje de Roux al Presidente y al PRD: El 5 de mayo los vamos a sepultar con votos

Ambos personajes almorzaron en un conocido restaurante de la capital en compañía de otros importantes líderes políticos, quienes fueron testigos de este acercamiento. A la reunión acudieron, entre otros, la diputada Dana Castañeda, el excandidato presidencial José Domingo Arias, el diputado Sergio Gálvez, el reconocido político Aníbal Galindo y el Presidente del Partido Alianza, José Muñoz.

Al término del encuentro, Rómulo Roux se mostró satisfecho por lo acontecido esta semana al interior de Cambio Democrático.

«Diversas corrientes políticas hemos demostrado la madurez y solidez con la que estamos hechos y nos hemos puesto de acuerdo en impulsar el objetivo común que es devolver a Panamá la ilusión del crecimiento, la prosperidad y el empleo para las familias”, dijo el candidato.

Consideró que hoy más que nunca es posible volver a aquellos tiempos en los que Panamá registró crecimiento económico y éste se tradujo en mejores condiciones de vida para la gente, sostuvo Roux al finalizar el encuentro con Mulino.

«El pueblo sabe que Cambio Democrático gobernó bien, que dio a Panamá un nuevo rumbo, y eso es lo que precisamente buscamos con estas alianzas, consolidar el proyecto con el que nuestro país volverá a ser grande”, afirmó.

Manifestó además detalles de lo conversado con Mulino y Arias:

«Le he pedido a José Raúl y a José Domingo que me ayuden en la campaña, sobre todo en temas como reformas constitucionales, seguridad y política exterior”, dio a conocer el candidato presidencial.

Por su parte, José Raúl Mulino, agradeció a Rómulo Roux y José Muñoz la invitación hecha para aportar en la campaña presidencial con su experiencia. «Hemos conversado sobre el aporte que podemos hacer junto con un grupo importante de dirigentes que suman más del 30 por ciento de los inscritos”, afirmó el exministro.

«Cambio Democrático es un partido sobreviviente al nefasto gobierno de Juan Carlos Varela y aquí estamos como la única fuerza opositora, no hemos cogobernado. Me sumo con entusiasmo a la campaña para hacer realidad el triunfo en las elecciones generales”, adelantó.

En los últimos días, Rómulo Roux ha recibido el respaldo de importantes liderazgos, entre los que se destacan el excandidato presidencial José Domingo Arias, el Presidente del partido Alianza, José Muñoz, y el ex Presidente de la República Ricardo Martinelli, quien será el candidato de CD por el distrito capital.

Con este encuentro, dos destacadas figuras de Cambio Democrático abrieron una nueva página en la vida política de este partido y sellaron un pacto de unidad que era esperado por la militancia y los electores del país.

Redacción El Click

Deja tu comentario: