Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Varela pretende pasar el último año cortando cintas de obras que CD inició

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, consideró que el actual gobierno busca acreditarse las obras que su partido dejó en elaboración en gobiernos previos, en lugar de desarrollar nuevos proyectos.

MÁS NOTICIAS: El mensaje a los trabajadores panameños en su día (VIDEO)

«Varela pretende pasarse el último año cortando cintas en decenas de obras que el CD inició y que él detuvo por 4 años ¡No han hecho nada», comentó Rómulo Roux en sus redes sociales. 

El fin de semana pasado, el líder del Cambio Democrático conversó con productores de la provincia de Los Santos y posteriormente realizó un recorrido en la Feria Internacional de Azuero.

MÁS INFORMACIÓN: Su mensaje a los trabajadores panameños en su día (VIDEO)

El Presidente de la Asociación de Tomateros, Celestino “Chiche” Rivera De Gracia expresó a Rómulo Roux: “los productores hemos sufrido mucho con este gobierno, nos tienen en el olvido, no hay apoyo, ni respaldo, estamos solos, esto tiene que cambiar, necesitamos que crean en el productor nacional”.

El también exministro del Canal Rómulo Roux respondió a la inquietud del representante de los productores: “estoy escuchando a los productores de nuestro país porque están abandonados y necesitamos un cambio en el sector. El agro tiene un gran potencial para convertirse en un motor importante en la generación de nuevos empleos. Tenemos que recuperar las hectáreas que se han dejado de sembrar y producir más, para así tener un sector agropecuario fuerte y generador de empleos. Si hay trabajo en el campo, el panameño puede vivir mejor”.

Redacción El Click

 

Deja tu comentario: