Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: Varela regresó de viaje después de gastarse 100 mil $ de nuestros impuestos

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, Rómulo Roux, se refirió este miércoles al retorno del presidente Juan Carlos Varela al país luego de más de una semana en Rusia. 

MÁS NOTICIAS: Diputada Gómez: “Varela siempre supo y participó de las escuchas ilegales”

Varela estuvo en ese país acompañado de su esposa, su hijo y otros funcionarios del gobierno. El portal Panamá América especificó que el mandatario se ha gastado más de $324 mil 800 en sus dos últimos viajes y se estima que habría destinado más dinero para otros gastos.

Según las cifras reveladas por la Contraloría, en el viaje previo a Rusiaque hizo a Reino Unido e Israel- se desembolsó un total de 224 mil 800 dólares, mientras que para su periplo a Rusia se transfirió un total de 100 mil dólares a la Embajada de Panamá en ese país. 

Rómulo Roux se refirió a este tema y cuestionó el gasto de recursos de todos los panameños en dichas actividades: 

«Esta semana Varela regresó de viaje, después de haberse gastado 100k de nuestros impuestos. Y Panamá cada vez peor: inundaciones, problemas en los planteles escolares, falta de empleo y la plata no alcanza. El país necesita un nuevo cambio para salir adelante», escribió en su Twitter.

La agenda de Varela en Rusia estuvo marcada por una breve reunión con su homólogo Vladímir Putin, su asistencia a un concierto de ópera y su presencia en la inauguración del mundial de fútbol 2018 y al primer partido de la selección de Panamá.

Redacción El Click con información de Panamá América

Deja tu comentario: