Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Rómulo Roux: «Varela y lo que queda de su gabinete viven en una burbuja»

El precandidato presidencial del CD, Rómulo Roux cuestionó fuertemente el discurso del presidente de la republica Juan Carlos Varela, ante la AN,  el cual consideró como “un engaño a los panameños» y un «insulto». 

OTRAS NOTICIAS: Ricardo Martinelli dice que Ábrego pondrá freno a “dictadura” de Varela

“Sobre el discurso me pareció un engaño a los panameños, un discurso totalmente alejado de la realidad, ese país que describió Varela no es el país en el que estamos viviendo, no es el país que uno conoce cuando recorre cada punto del país conversando con la gente. De verdad que molesta escuchar al presidente hablar de promesas, hablar de cosas que no ha cumplido en 4 años y decir que todo anda bien cuando la realidad es totalmente otra. De verdad que es un engaño a todos los panameños. Lo que el presidente expresó es lo de su propia realidad, dentro de su burbuja, pero tristemente no es la realidad de todos los panameños”, expresó al ser interrogado sobre el tema. 

El precandidato presidencial reafirmó que existe una decepción total frente al gobierno y frente al presidente: 

“Continúa en su burbuja donde tiene que salir cada año a decir que las cosas están bien, pero yo lo invito a él y a lo que le queda de su gabinete a que recorran el país para que entiendan lo que la gente está sufriendo, la gente la está pasando mal. Hay un descontento total, una decepción profunda frente al gobierno y hacia a el presidente. Y no es que yo lo diga, miren el desempleo como incrementa, miren la televisión como todos los días la gente clama por servicios como el agua, miren el agro abandonado, la inseguridad. En definitiva, el país tiene que retomar el camino del progreso y eso se logrará con un nuevo cambio en Panamá a partir del 2019, por eso quiero ser presidente”.

Rómulo Roux también habló de que en su gobierno se lograría crecimiento económico en el país:

“Tenemos que hacer el gobierno más eficiente, sin la burocracia que hoy en día impide que hayan inversiones, que impide que este país camine y crezca al potencial que tiene, pero para lograr eso, tenemos que generar empleos en el sector privado, hacer crecer la economía, generar un ambiente positivo en donde no solo los inversionistas, sino el pueblo en general sientan que nosotros vamos a salir adelante y eso no está pasando hoy”.

Redacción El Click

Deja tu comentario: