Categorías
Deportes Featured

Ronaldinho, Cafú y Marta estarán en el sorteo de Copa América

Nombres históricos del fútbol como Cafú, Ronaldinho Gaúcho, Zico, Marta y Cafú, tomarán parte en el sorteo de la próxima edición de la Copa América, que se realizará el jueves 24 de enero en la Ciudad de las Artes de Río de Janeiro, informó la Conmebol.

LEER MÁS: Copa América de 2019 tendrá 16 equipos

Cafú, como embajador de esta Copa América, será el presentador del sorteo y Ronaldinho Gaúcho hará una participación especial en la que se recordará su trayectoria en el torneo, como el gol a Venezuela en la edición de 1999, cuando tenía 19 años.

Por su parte, la brasileña Marta, el argentino Javier Zanetti, el brasileño Zico y el colombiano Francisco Maturana actuarán como asistentes oficiales en cada bolillero.

Así, Marta, seis veces mejor jugadora del mundo se ubicará en el bolillero 1, donde estarán los cabezas de serie Brasil, Uruguay y Argentina.

LEER MÁS: Investigarán presunta corrupción en Copa América Venezuela 2007

Zanetti, segundo jugador con más partidos en la historia de la selección argentina, quedará en el 2 con Colombia, Chile y Perú, mientras que Zico estará en el 3 en el que estarán Venezuela, Paraguay y Japón.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: