Categorías
Featured Nacionales

Rosa Montezuma acudió al SPA por el hurto del que fue víctima

La Señorita Panamá Rosa Montezuma acudió este jueves 22 de noviembre a las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en La Chorrera, para dar seguimiento a la investigación por el robo de equipos y documentos personales.

MÁS NOTICIAS: Señorita Panamá 2018 y su equipo fueron víctimas de los amigos de lo ajeno

Se pudo conocer que las autoridades judiciales están realizando allanamientos en varios puntos de la provincia para dar con los responsables de este hecho delictivo. 

La representante de Panamá para el Miss Universo lamentó la pérdida del material de vídeo y fotografías, las cuales serían utilizados en el certamen internacional para dar a conocer a Panamá y sus destinos. 

«Ahora con este suceso, pues de verdad que ha restado un poco de tiempo a lo que teníamos programado», relató la Montezuma a TVN Noticias.

«Hemos tenido que reprogramar muchas citas y cosas que teníamos pendiente para cumplir con estos compromisos. Es necesario con tal de darle seguimiento y con ayuda de las autoridades, ver si se puede lograr algo», indicó Miss Panamá.

Este hecho ocurrió cuando realizaban las últimas grabaciones rumbo al Miss Universo.

Los delincuentes rompieron el vidrio del vehículo cuando el equipo de producción realizaba imágenes emblemáticas del Puente de Las Américas, próximos a la entrada de Veracruz en Panamá Oeste.

Rosa Montezuma viajará a Tailandia este 27 de noviembre para participar en el Miss Universo 2018. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: