Categorías
Buzz Featured

La joven de raíces indígenas Rosa Montezuma es la Señorita Panamá 2018 para Miss Universo

La joven Rosa Iveth Montezuma, quien representó a Comarcas, hizo historia anoche al alzarse ccon el título de Señorita Panamá 2018, lo que le da el derecho de representar a neuestro país en la próxima edición de Miss Universo.

Se convirtió en la primera candidata  de Ngäbe Buglé en participar en el Concurso Nacional de la belleza.

Rosa Montezuma, de 25 años,  es licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos y desde su inscripción en el certament, generó gran controversia, ya que hasta su origen fue puesto en duda. Pero el Tribunal Electoral posteriormente certificó el lugar de nacimiento y residencia de la joven.

La final de Miss Universo se realizará la primera o segunda semana del mes de diciembre próximo, según dijo Denise Quiñones, directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico 2018 el pasado martes en una conferencia de prensa.

Cerraron el cuadro de finalistas del Señorita Panamá 2018: Andrea Batista  de Los Santos como segunda finalista y Señorita Taboga, Zunilda Del Valle, como primera finalista

Al Miss Tierra irá Diana Lemos de Isla San José; al Miss Internacional la representante de Panamá Centro, Shirel Ortiz, mientras que Solaris Barba, la representante de Herrera, viajará al Miss Mundo.

El evento fue amenizado por los artistas nacionales Mr. saik, Somos Love , el grupo Las Bamitches y con la participación de la banda de música Herberto López, del Colegio José Daniel Crespo.

Deja tu comentario: