Categorías
Buzz Featured

Rosa Montezuma no logró clasificar en Miss Universo pero está llena de ilusiones y nuevos proyectos

Nuestra Señorita Panamá, Rosa Montezuma, conversó este lunes con Telemetro los planes que tiene a futuro, luego de participar en el Miss Universo 2018.

MÁS NOTICIAS: Nuestra Rosa Montezuma lució imponente en las preliminares del Miss Universo (+Fotos y Video)

Aunque nuestra reina no logró pasar al top 20, hizo una participación destacada al llevar su mensaje a todo el Universo y al ser la primera mujer indígena en representarnos.

Montezuma cuenta que se llevó muy bonitas experiencias con las concursantes y que hizo un gran clic con las aspirantes latinas. 

«Hasta ahora, esto ha sido una de las mejores experiencias de mi vida», declaró.

También expresó que cuando estaba a punto de comenzar el certamen, sentía la tensión de las otras compañeras, pero que se dijo a sí misma que si llegó a ese momento es porque Dios lo quiso así: «Solo por esto debía estar feliz,  por vivir mi gran sueño»

No negó que se sintió triste al no ser llamada al top 20, pero eso no logró opacar la emoción de llamarse Panamá frente al mundo. Cree que la entrevista con el jurado fue crucial:

«Yo sé que hice un buen trabajo, pero había tantas historias que uno no conoce, que me imagino que hubo otras cosas que impresionaron más al jurado».

En tono de broma, le respondió al periodista Alex Medela que lo que quiere hacer luego del concurso es pasar la fiestas en su casa junto a su familia, poder dormir en su cama y luego comer papas fritas.

Recordó que tiene aún muchos compromisos con los patrocinadores y estará realizando muchos proyectos con el Banco Mundial para el beneficio de las comunidades indígenas, además de trabajar junto a la Organización Señorita Panamá.

Poco después de su participación en el certamen, la reina envió un mensaje de gratitud a los panameños:

«Dios me permitió llegar hasta aquí y estoy sumamente agradecida por tan grata experiencia en @missuniverse sumamente feliz por tanto cariño, esto es por ustedes y para ustedes. Gracias Panamá♥️«.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: