Categorías
Buzz Featured

Rosa Montezuma engalanará la Parada de las Flores en Volcán

La Señorita Panamá para el Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, participará en la tradicional fie cuarta versión de La Parada de las Flores a celebrase del 31 de agosto al 3 de
septiembre de este año en el sector de las Tierras Altas en la provincia de Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: Señorita Panamá hizo historia al hablar en la ONU sobre derechos de las mujeres indígenas

Rosa Montezuma estará presente el sábado 1 de septiembre durante el desfile «Mi Nagua», que resalta el orgullo de la mujer indígena, y para el día domingo 2 de septiembre recorrerá las principales calles del sector en una carroza.

El comité organizador está complacido de contar en la gala con la mujer más bella de Panamá, quien ya ha sido un estandarte en el mundo para reivindicar la cultura de los pueblos indígenas.

Rosa Montezuma será nuestra representante en el Miss Universo que se efectuará el 16 de diciembre en la ciudad de Bangkok, Tailandia. 

Para este año la Parada de las Flores se desarrollará en la comunidad de Volcán y contará con múltiples atractivos para el deleite de los asistentes.

La Parada de las Flores en Tierras Altas cumple cuatro años desde aquel proyecto que inició en el año 2015 como una actividad turística donde se presentaban al público arreglos florales, pero al pasar de los años, aumentó la asistencia de nacionales, turistas locales e internacionales, por lo que también se organizan más actos vistosos. 

Se cree que más de 80 mil personas acudirán este año al evento donde se busca pasar un fin de semana en familia y disfrutar del agradable clima y el rico aroma de las
flores.

Fuente: Día Día Panamá

Deja tu comentario: