Categorías
Buzz Featured

Rosa Montezuma partió a Tailandia para representarnos en el Miss Universo

La primera Señorita Panamá de ascendencia indígena, Rosa Montezuma, partió ayer en su largo periplo hacia Tailandia, país en el que nos representará en el próximo Miss Universo 2018.

MÁS NOTICIAS: ¡Todos a despedirla! Rosa Montezuma viajará a Tailandia el 27 de noviembre a las 3:00 pm

Montezuma fue despedida ayer en el Aeropuerto de Tocumen, en donde fue agasajada por  miembros de la comarca, familiares, amigos, parte del “fansclub” y el grupo de baile Cultural Bakäibo Sobrebo Alto Caballero, al cual pertenece y con quienes bailó las danzas «El pavo» y «La marea», según reseñó el Diario Crítica. 

Rosa Montezuma lleva 10 maletas con sus atuendos para impactar en la competencia internacional, en la que demostrará que la belleza es más que física e incluye también la inteligencia, talento, superación e inclusión. 

Nuestra reina se tomó selfies y compartió con su pueblo antes de partir. Se espera que sus padres viajen hasta Tailandia para acompañarla el 10 de diciembre.

«Sé que voy a hacer un buen trabajo en Tailandia para todos ustedes y por todos ustedes», expresó Montezuma tras asegurar que no tenía palabras para describir la emoción que la embargaba.

Esta mañana, se compartieron fotos de que ya la beldad panameña estaba en la ciudad alemana de Frankfurt haciendo escala y lucía regia con su atuendo.

Redacción El Click

Deja tu comentario: