Categorías
Buzz Featured

Rosa Montezuma será la abanderada de las fiestas del 10 de noviembre en Villa de los Santos

La Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, será la abanderada oficial para las fiestas del 10 de noviembre en La Villa de Los Santos. 

MÁS NOTICIAS: Emiten decreto para regular las «chivas parranderas» en Municipio de Panamá

Así lo confirmó el vicealcalde de La Villa, Max Amaya, mientras se llevaba a cabo una reunión de seguridad relacionada con los desfiles del 10 de noviembre. 

Este desfile, el cual se realiza en honor del Primer Grito de Independencia dado por la heroína santeña Rufina Alfaro un 10 de noviembre de 1821, contará con la participación de más de 50 colegios de todo el país y 20 bandas independientes. 

Los actos protocolares darán inicio a las 8 de la mañana por solicitud del presidente de la República, Juan Carlos Varela, debido al retorno de su periplo en China. 

Rosa Montezuma representará a Panamá en la 67º edición del concurso de belleza, Miss Universo 2018, el cual se realizará el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia. 

Hace pocos días, Montezuma visitó la comarca Ngäbe-Buglé para participar en una feria de salud con el propósito de sensibilizar e informar a la población de la comarca acerca del VIH. 

La jornada de salud, que se llevó a cabo en el Centro Educativo Alto Caballero, en la comarca Ngäbe-Buglé, fue organizada por Fundación Probidsida, Organización Señorita Panamá y el Ministerio de Salud, y en ella se realizaron pruebas de VIH y se dictaron charlas.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: