Categorías
Featured Nacionales

Roux a Cortizo durante debate: Menos palabras y más hechos, un buen gobierno se cumple, no se promete

En el marco del debate presidencial enfocado en el área del turismo que se celebró la noche del 28 de marzo, el candidato por Cambio Democrático, Rómulo Roux, instó a su contrincante del PRD Laurentino Cortizo a comentar sobre «menos palabras y más hechos», en alusión a los logros alcanzados por la gestión anterior de CD.

MÁS NOTICIAS: Se instaló la “Fuerza de Mujeres” que acompañará a Roux y Casís

«Nosotros logramos el puesto 1 en competitividad en Latinoamérica, construimos el metro para conectar la ciudad y carreteras para conectar al país y aeropuertos para conectar el mundo. Este 5 de mayo tienes una decisión:Más de lo mismo y el continuismo de un gobierno que le ha dado la espalda al sector turismo y al resto del país o un verdadero cambio con la fórmula de Roux y Casis, que vamos a hacer las cosas diferentes y a cambiar la forma de gobernar», declaró Roux en el marco del evento.

Sobre el sector turismo, reiteró que está pasando por una fuerte crisis y aseguró que al sentarse en la silla presidencial, declarará una emergencia nacional para tomar medidas puntuales que permitan atraer a más turistas.

Redacción El Click

Deja tu comentario: