Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux alerta sobre el «engaño» de la quinta papeleta: Varela busca extender su administración (+Video)

En un video difundido a los medios de comunicación, el aspirante presidencial por Cambio Democrático, Rómulo Roux, alertó sobre las «reales intenciones» del gobierno de Varela al promover la inclusión de la quinta papeleta en los comicios generales de mayo 2019.

OTRAS NOTICIAS: Rómulo Roux denuncia que Varela busca entorpecer proceso electoral del 5 de mayo

En el material audiovisual, fue claro en señalar que la quinta papeleta atenta contra la democracia. 

«Te dicen que quieren establecer un nuevo orden constitucional, pero lo que esconden es que, a base de engaños, buscan mantenerse en el poder. Lo que no dicen es que Varela quiere crear inestabilidad para extender su administración, ¿te imaginas? sería una pesadilla», sentencia Roux en su discurso dirigido a los ciudadanos. 

Prosigue afirmando que 8 de cada 10 panameños quieren un cambio porque la actual administración no ha estado «a la altura del compromiso» y lo señaló como «un gobierno fallido.

Insistió en que la quinta papeleta no es la solución y que con esto buscan desviar la atención de los problemas que afectan a los ciudadanos:

«Vamos a despertar Panamá, a volver a crecer, a generar empleo, agua potable para todos y seguridad en las calles», expresó.

Redacción El Click

Deja tu comentario: