Categorías
Featured Nacionales

Roux condenó ataque de la «dictadura de Maduro» a la Asamblea venezolana

El secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, condenó en horas de la noche de este miércoles el violento asalto del que fue víctima la Asamblea Nacional venezolana por parte de grupos civiles armados extremistas afines a la dictadura de Nicolás Maduro.

LEER MÁS: Rómulo Roux: Detención preventiva de Ford y Pepe Suárez es una injusticia

En un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el exministro del Canal de Panamá expresó su solidaridad al pueblo venezolano ante el aumento de la violencia del régimen tiránico.

«Repudio y condeno rotundamente asalto a la Asamblea Nacional de por parte de dictadura de Maduro. Mi apoyo al pueblo venezolano», manifestó. 

Al menos siete personas resultaron heridas cuando los chavistas violentos, amparados por las fuerzas represivas del Gobierno de Maduro, intentaron impedir la sesión solemne de la Asamblea Nacional por el Día de Independencia venezolano.

Con palos, piedras, explosivos y armas los paramilitares golpearon a diputados, periodistas y asistentes al acto en un hecho que ha sido objeto de condena mundial y que evidencia una vez más la escalada de violencia del gobierno de Maduro contra quienes le adversan.

Redacción El Click

LEER MÁS: Panamá condenó el proceso para destituir a fiscal de Venezuela

Deja tu comentario: