Categorías
Featured Nacionales

Roux: CD merece un presidente que esté aquí para ganar y regresar a gobernar en 2019 (Video)

El secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó a través de un vehemente mensaje compartido en redes sociales la importancia de las elecciones convencionales del 21 de enero.

OTRAS NOTICIAS: Convencionales de Darién, Capira y Bocas del Toro lo respaldan

En el mensaje compartido en video, recalcó que dichos comicios son cruciales y que ha caminado Panamá durante cuatro años para escuchar las necesidades del país. 

«Llevo cuatro años caminando el país. Escuchando y trabajando con nuestras bases, activistas, dirigentes y autoridades electas. Este gobierno ha fracasado y el pueblo lo sabe. No ha tenido ni la capacidad ni la voluntad de resolver los problemas que vive el país. Panamá necesita un cambio y este cambio solo lo puede lograr Cambio Democrático. Y la única manera de ganas las elecciones en 2019 es con un presidente del partido que esté físicamente en Panamá, caminando y trabajando con su gente, como lo he venido haciendo yo estos últimos cuatro años. Esto no se puede hacer desde otro país, ni a través de notas o de intermediarios», sostuvo Roux. 

Manifestó que los convencionales deberán escoger entre un «presente insostenible» y un futuro de esperanza y renovación.

«Nuestro partido se merece un presidente y una junta directiva que estén aquí enfocados en organizar el partido para regresar a gobernar en el 2019 y lograr los cambios que Panamá se merece. Amigo convencional, este 21 de enero el futuro de nuestro partido y del país está en tus manos. Deberás elegir entre un presente insostenible para CD que nos llevaría a una derrota en las próximas elecciones, o un futuro de esperanza y renovación que nos llevará a la presidencia nuevamente», dijo Roux.

El aspirante a la presidencia de CD se ha reunido con convencionales de todo el país.  En las últimas horas, 37 convencionales de Darien, 45 de Capira y 83 de Bocas del Toro confirmaron su respaldo al exministro del Canal de Panamá en la próxima convención extraordinaria que se celebrará el 21 de enero.

Redacción El Click

Deja tu comentario: