Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux: Liderazgo de CD fue crucial para rechazar imposición de magistradas

El nuevo presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, expresó que el liderazgo de su tolda política fue crucial en la decisión de ayer 30 de enero de la Asamblea Nacional, en la que se rechazó rechazó los nombramientos de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar como magistradas a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

MÁS NOTICIAS: Niegan rumores de que Cambio Democrático prohibirá primarias internas

«Felicito a nuestra bancada de @CaDemocratico por escuchar al pueblo y tomar decisión correcta a pesar de presiones y amenazas. Para aquellos que dudaban de nueva dirigencia en CD, seguimos adelante fortaleciendo nuestro rol opositor», escribió en su Twitter.

En un comunicado, Roux calificó este rechazo como un revés al Ejecutivo y destacó que la bancada de Cambio Democrático se mostró firme con su posición de rechazo a las designaciones del Ejecutivo.

«Las designadas no representan la independencia que se necesita para fortalecer el sistema de justicia. Nuestra bancada, en comunicación con la nueva dirigencia del partido, consolidamos nuestro rol de oposición. Para todos aquellos que dudaban o especulaban que después del 21 de enero el partido dejaría de jugar su rol, les hemos mandado un mensaje alto y claro de que somos el único partido de oposición y hoy nos seguimos fortaleciendo», dijo Roux en un comunicado.

 

Redacción El Click con información de La Estrella

Deja tu comentario: