Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux cierra su campaña con la promesa de cambiar el país: «Vamos a tener mejores días» (+Videos)

Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), cerró este 2 de mayo su campaña en el parque de Santa Ana acompañado de figuras del partido, su compañero de fórmula, Luis Casís,  y exfuncionarios durante la administración de Ricardo Martinelli.

MÁS NOTICIAS: Reactivación de la economía y política de puertas abiertas: Los pilares de la propuesta de Roux

«Les doy mi palabra: esto va a cambiar el 1 de julio, vamos a tener mejores días», expresó el aspirante de CD en la tarima mientras sus seguidores lo ovacionaban. 

Roux remarcó que durante las últimas semanas recorrió veredas, hospitales, plazas, estrechó manos y visitó comarcas para conocer de cerca las demandas de los panameños. 

«En cada rincón del país la gente nos pedía que regresara el cambio», sostuvo.

En las últimas 24 horas, Roux mantuvo transmisión en vivo en sus redes sociales bajo el concepto de #Presidente247, una jornada en la que resumió los hitos de su campaña y las propuestas para el país.

Durante su alocución este jueves 2 de mayo, manifestó que Panamá sufrió 5 años muy duros, pero que el domingo habrá un giro positivo: «Aquí no hay nada ¿Ustedes aguantan 5 años más de lo mismo? Esta pesadilla se acaba el domingo».

En el evento de cierre, también lanzó críticas a lo que fue el acto de finalización de campaña del perredista Laurentino Cortizo.

«Eso es un descaro, no es lo que quieren, ni merece el pueblo panameño. Se gastan plata en evento masivo, y lo peor de todo es que de un lado tenían al pueblo y del otro la cúpula comiendo bufé», denunció Roux, al tiempo que calificó este tipo de actos como una desconsideración por gastarse millones mientras hay personas «muriendo de hambre» y no hay medicinas. 

Reiteró también su denuncia de que el mandatario Juan Carlos Varela y  Cortizo se confabularon para «quitarle la candidatura» a Martinelli.

En el acto de cierre de campaña estuvo el candidato a vicepresidente Luis Casís. También estuvieron la exprimera Dama, Marta de Martinelli, quien es candidata a diputada del Parlamento Centroamericano; el exministro de Seguridad, José Raúl Mulino. 

Redacción El Click

Deja tu comentario: