Categorías
Featured Nacionales

Roux: Colón vive una pesadilla aunque Varela prometió un «sueño»

El precandidato presidencial por el Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, realizó este domingo un recorrido por el corregimiento de Buena Vista, Colón.

MÁS NOTICIAS: Martinelli refuta a Mulino: En CD no hay traidores, ni varelistas

Rómulo Roux cuestionó al presidente Juan Carlos Varela por todas las promesas de campaña que incumplió a los colonenses, que hoy en día ven severamente afectada su calidad de vida:

He conversado con los colonenses, los he visitado en sus casas y hay mucha decepción, el colonense tiene un nudo en la garganta por las malas decisiones del gobierno y cómo han hecho que la economía aquí en Colón esté tan afectada. Varela prometió un sueño para Colón, pero Colón está viviendo una pesadilla”, expresó Roux. 

Roux propuso un nuevo cambio para Colón: «El 12 de agosto es el primer paso y luego en mayo de 2019, vamos a decidir si Colón sigue como está, sin respuestas y soluciones o si cambiamos a un gobierno de acción y resultados, decidiremos si van a cambiar o no los barrios en Colón, si sus casas van a seguir sin agua o tendrán agua, si la situación económica va a seguir tal como está o si hacemos un giro y logramos crecimiento para todos, este es el nuevo cambio que propongo para Colón», puntualizó el exministro de asuntos del canal.

Redacción El Click

Deja tu comentario: