Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux: «Cortizo es el candidato de Varela porque sabe que Blandón no gana» (+Video)

En una rueda de prensa ofrecida este 14 de marzo, el aspirante presidencial por CD, Rómulo Roux, aseguró que el presidente Juan Carlos Varela tiene un nuevo «candidato» que no es José Blandón: Laurentino Cortizo.

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux ganó debate del agro según sondeo en redes

«A veces hacen el show de que están peleando, pero al final del día el candidato del Presidente es . Él sabe que no va a ganar y tampoco quiere que ganemos nosotros», aseveró en declaraciones a periodistas.

Roux se refirió a las impugnaciones contra la candidatura del expresidente Ricardo Martinelli y recordó que en el año 2014, les habían «robado» 5 curules y 2 alcaldías.

«Esto que estamos viviendo hoy empezó el 5 de mayo del 2014, cuando se unieron el PRD y el Presidente Varela para destruir a CD y regresar al bipartidismo. Ese matrimonio continúa y hoy su candidato (el de Varela) es Cortizo», apuntó.

Varela se mostró «confiado» de que los magistrados del Tribunal Electoral van fallar en derecho y no van a ceder «a las presiones que se están dando con el objetivo de sacar a de la carrera hacia la Alcaldía y de afectar la elección presidencial».

Redacción El Click

Deja tu comentario: