Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux critica el costoso viaje de Varela a Rusia para el Mundial

El presidente del Cambio Democrático, Rómulo Roux, fijó posición acerca del nuevo y costoso viaje que realizará el primer mandatario nacional, Juan Carlos Varela, a Rusia; a propósito de la participación de la selección nacional de fútbol por primera vez en el torneo.

MÁS NOTICIAS: El viaje de Varela a Rusia para el Mundial y reunión con Putin costará 100 mil dólares

«Nuestra selección va por primera vez al mundial. Pero nada justifica que el gobierno panameñista abuse y gaste B/.100K de nuestros impuestos en paseos a Rusia con tantos problemas en Panamá», escribió Roux en su Twitter, tras compartir un titular de prensa que hacía alusión al viaje. 

El viaje de Varela a Rusia se realizará desde el próximo 12 de junio a Moscú y San Petersburgo. Asistirá al primer partido de la Sele y se reunirá con Putin.

La Secretaria de Comunicación confirmó sobre el periplo y dijo que Varela asistirá al  Mundial de fútbol y también supuestamente para reunirse con el mandatario de ese país, Vladimir Putin.

El trámite del viaje de Varela a Rusia viaje se realizó el 19 de marzo. El documento de la Contraloría General de la República que hizo evidente la movilización detalló que fueron transferidos  $100 mil a favor de la embajada de Panamá en Rusia para cubrir los
gastos de la visita oficial.

La Secretaría de Comunicación del Estado asegura que Varela fue invitado por el
presidente de la FIFA, Gianni Infantino, a la ceremonia de inauguración del Mundial de Futbol en Rusia.

Durante el viaje de Varela a Rusia, también acompañará a la selección mayor de futbol a la ciudad de Sochi en lo que será el primer partido de nuestro equipo en una Copa del Mundo.

Redacción El Click

Deja tu comentario: