Categorías
Featured Nacionales

Roux sigue promoviendo el cambio: Se necesitan más y mejores empleos

El precandidato presidencial y secretario general de Cambio Democrático, Rómulo Roux, opinó este martes sobre la baja del sector industrial panameño en su contribución al PIB nacional y consideró que la creación de empleo forma parte de la agenda del Cambio y la Renovación de Panamá. 

MÁS NOTICIAS: «Es urgente darle respuestas a los productores»

Roux se refirió a un trabajo publicado por Panamá América, en el que se resaltó que en los últimos dos año, el sector industrial ha bajado su participación dentro del producto interno bruto (PIB) del país con un 5% y un valor agregado de $80 millones. 

«El crecimiento, la competitividad industrial y la creación de empleo forman parte de la agenda del Cambio y la Renovación de Panamá. Este es el camino correcto, sin la incertidumbre de hoy. Se necesitan más y mejores empleo«, escribió en su Twitter Roux. 

Hace unos días, Roux planteó su preocupación por la difícil situación que viven los productores nacionales en diferentes rubros y que se traslada al ciudadano con el aumento del precio los alimentos de la canasta básica.

“Tenemos un sector agropecuario golpeado, que tiene que producir con todas las condiciones en contra, y cada año que pasa, disminuye la cantidad de hectáreas sembradas”,  indicó el dirigente opositor.

Redacción El Click

Deja tu comentario: