Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux critica a Cortizo por copiar el eslogan de López Obrador

El candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, criticó ayer la copia de eslogan electoral en la que incurrió, su contendiente perredista, Laurentino Nito Cortizo, al usar el mismo que utilizó el presidente mexicano Manuel López Obrador en su campaña pasada. 

MÁS NOTICIA: Roux acerca del perredista: Es más de lo mismo, nosotros nos enfocaremos en el nuevo cambio”

Aunque el propio Cortizo ha tratado de restar importancia a la copia que hizo, varias personalidades le han recalcado la falta en la que incurrió, entre ellos Roux, quien dejó claro que este tipo de copias no son incidentes menores:

«Por supuesto que sí importa, porque si es una copia, eso dice mucho de la persona que está utilizando ese término o ese eslogan, que sabe que viene copiado de otro candidato«, señaló el candidato presidencial por el partido Cambio Democrático.

López Obrador vino usando la frase «prohibido mentir, robar y traicionar al pueblo» desde el año 2012, así que no es de reciente data

«Y si lo vas a usar y lo vas a copiar, dilo por lo menos», recomendó Rómulo Roux a Cortizo tras la polémica suscitada. 

Otro que le cayó encima a Cortizo fue el precandidato presidencial del Partido Panameñista, José Blandón: 

«Está prohibido robar, mentir y traicionar al pueblo. Pero, si no lo sabe, también está prohibido plagiar», dijo Blandón a Cortizo.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: