Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux cuestionó la «viajadera de Varela» y sus «cifras de Power Point»

En entrevista con Radio Panamá, el presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux, insistió en que el gobierno de Juan Carlos Varela sigue ignorando los grandes problemas que aquejan a los panameños mientras se dedica a viajar y a ofrecer cifras inexactas sobre la realidad del país. 

MÁS INFORMACIÓN: Varela advierte a Maduro que habrá más medidas “si no se impone la razón”

«Cosas como los niños que van todos los días a la escuela, pese a que su salón sea en una escuela rancho, son las cosas que debe resolver este gobierno. Esto me hace pensar en la viajadera y las cifras de power point que sólo este gobierno y el presidente se creen», expresó Roux en la conversación.

El líder opositor expresó que para Cambio Democrático la prioridad ahorita no es hablar de política  ni de alianzas: «aquí estamos recorriendo Panamá para ver todos los problemas de cada rincón de este país que es víctima de este gobierno y su presidente fracasado».

Apuntó el líder opositor que buscan cambiar la forma en la que se ha venido haciendo política en el país durante los últimos años:

«En este país tenemos que cambiar la forma como se viene haciendo la política y sobre todo la forma como se está gobernando; la gente ha perdido la credibilidad en políticos tradicionales, por eso venimos caminando este país«, sostuvo Roux.

Respecto a los casos de corrupción denunciados en el país, precisó que el Ministerio Público debe llevar hasta las últimas consecuencias su investigaciones, pero sin aplicar una «justicia selectiva».

«La gente quiere soluciones, la gente necesita trabajo, y todos queremos que las investigaciones que adelanta el Ministerio Público se lleven hasta lo último; pero respetando el debido proceso para todos por igual. No queremos justicia selectiva»,  acotó.

https://twitter.com/romuloroux/status/983374350580674560

Redacción El Click

Deja tu comentario: