Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Roux culminó en Cápira y San Carlos su gira de carnavales junto a Luis Casís

Rómulo Roux, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) y el partido Alianza, concluyó este martes su gira de carnaval en Capira y San Carlos, en la provincia de Panamá Oeste.

MÁS NOTICIAS: Tres reos aprovecharon el Carnaval para fugarse de La Joyita

Junto a su compañero de fórmula, Luis Casís, Roux inició su recorrido de carnaval en Pedasí (lunes), y continuó por Penonomé (domingo), Las Tablas, La Villa y Chitré (lunes).

Roux expresó su alegría y gratitud por el recibimiento y cariño del pueblo durante todo el recorrido, con quienes compartió las tradiciones típicas del carnaval como los culecos.

También exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones y colaborar con las autoridades para regresar sanos y salvos a sus hogares. 

«Ya terminan los carnavales, nos toca seguir luchando por nuestras familias, el año escolar está por iniciar y son muchas las necesidades. De nuestra parte, vamos a seguir luchando por mejores días para el pueblo panameño y el país. Falta poco para que la pesadilla de este gobierno varelista acabe, porque luego de mayo volveremos a traer a Panamá la era de transformación”, sostuvo Roux.

Precisó que la gente le comentó sus requerimientos urgentes en seguridad, un mejor sistema de salud, medicinas, mejor educación, un servicio de transporte digno y acceso a los alimentos.

«En esta campaña política que ya inició oficialmente, a diferencia de los politiqueros que ya tuvieron su oportunidad y nunca han cumplido, nosotros vamos a explicarle al país cómo vamos a devolverle progreso con desarrollo económico y social”, afirmó.

Roux indicó que ha llevado y seguirá llevando una campaña de propuesta, confiado en que el pueblo sabe que para lograr un cambio de verdad.

Acotó que cuenta con la experiencia, capacidad y voluntad para lograr la transformación que el país requiere y no teme al costo político como los políticos tradicionales.

Por su parte, Luis Casís, quien compartió con el pueblo el cierre del carnaval en Ocú, provincia de Herrera, manifestó que ha renovado sus energías y el cariño y aprecio de la gente lo impulsan a seguir luchando.

«Rómulo Roux y yo hemos caminado este país y sabemos las necesidades y aspiraciones de las familias, sobre todo de los que menos tienen. Por eso no pararemos de recorrer el país ni ahora ni mucho menos en gobierno, porque las necesidades que tiene el pueblo las vamos a atender», comentó el candidato a vicepresidente.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: