Categorías
Featured Nacionales

Roux sobre declaraciones del director del IDAAN: Son desafortunadas y un insulto a las famiilias panameñas

El presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux,  rechazó las declaraciones del director del IDAAN, Juan Felipe de la Iglesia, quien propuso regular el uso de agua potable en zonas populares.

MÁS NOTICIAS: Martinelli felicitó a Rómulo Roux por exitosa jornada de inscripción en CD

Tenemos una epidemia de piscinas en los barrios marginales” de todos los circuitos, dijo
al referirse al despilfarro de agua, unas declaraciones polémicas que levantaron polvo por sectarias. 

«Declaraciones del director del IDAAN son desafortunadas y un insulto a familias panameñas que él cataloga como marginales.  Otra muestra más de falta de liderazgo en un gobierno que vive en una burbuja y no entiende la realidad que vive la gente», expresó Roux en sus redes sociales. 

“El cliente compra una piscina que cuesta 79 dólares y la llena y vacía todos los días (…) Yo no tengo potestad de legislar ni multar sobre eso”, sostuvo. 

El director del IDAAN propuso a los diputados que legislaran para que se regule el uso de dichas piscinas. 

Las palabras del director del IDAAN, que fueron transmitidas en vivo por el canal televisivo de la Asamblea, sobresaltaron a algunos parlamentarios.

Una de las que reaccionó en su momento fue la diputada independiente Ana Matilde Gómez: “Es un tema de educación, no es un tema de limitación, no de estatus social”, cuidado con esa observaciónno es que los barrios marginales no puedan tener una piscinadijo.

En redes sociales también le cayeron encima al representante del IDAAN por el desatino de sus palabras e hicieron burlas y memes sarcásticos sobre el tema.

Redacción El Click

Deja tu comentario: